Fecha actual 18 Feb 2018 01:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Feb 2013 01:38 
Ya se atreve con la apertura
Ya se atreve con la apertura

http://www.youtube.com/watch?v=ch4vVQRNlr0

NotaPublicado: 28 Feb 2013 16:15 
Moderador
Moderador

Muy interesante, lo desconocía

NotaPublicado: 02 Mar 2013 17:39 
Yo también desconocía una parte de ello, aunque sí lo había usado. Gracias por el aporte.

NotaPublicado: 02 Mar 2013 18:40 
Bueno, yo tengo el 6. He intentado hacer lo que se dice tal y como lo dice en el tutorial Y NO ME SALE. La parte que arrastra el fondo y lo suelta tan ricamente y ya le queda la imágen montada, eso no sale. Hay alguna parte que deja sin indicar porque si miráis los comentarios más abajo hay gente que tampoco le sale. Además, hay una cosa que sí hace y no explica, y es que ha puesto una capa de color naranja también para que no le salga el corte tan exagerado. Si a alguien le sale tal y como lo explica en el tuto, que lo diga, pues a mi no. Agradecería la explicación.

NotaPublicado: 02 Mar 2013 19:04 
Tira en automático
Tira en automático

Equipo fotográfico: NikonD5100
Esparkling escribió:
Bueno, yo tengo el 6. He intentado hacer lo que se dice tal y como lo dice en el tutorial Y NO ME SALE. La parte que arrastra el fondo y lo suelta tan ricamente y ya le queda la imágen montada, eso no sale. Hay alguna parte que deja sin indicar porque si miráis los comentarios más abajo hay gente que tampoco le sale. Además, hay una cosa que sí hace y no explica, y es que ha puesto una capa de color naranja también para que no le salga el corte tan exagerado. Si a alguien le sale tal y como lo explica en el tuto, que lo diga, pues a mi no. Agradecería la explicación.

Hola! creo que nos cononcemos Ya!... Esparkling! Bien... yo lo probe con una imagen de lo mas normal, y me funcion de perlas! Aunque ya lo habia probado mas...menos. Pero al ver tu comentario he probado con un Arbolito! y quedan tal cual todas las ramas, solo voy cambiando de grosor de pincel, y Yo! tambien tengo el 6-. En fin... no se como te puedo ayudar. Aunque a mi me lo instalo un buen amigo.... :oops: quiza sea eso!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 02 Mar 2013 20:12 
Pues no sé que decirte. Es la parte cuando pillas el fondo falso y lo pones encima de la foto. Es cuando me falla. Lo de la selección de las ramitas sí que me sale. Por el PS no debe ser. Debo de hacer algo mal, pero sigo exactamente todos los pasos que dice el vídeo y me sigue sin salir. ¿Tu también le has puesto un fondo falso sin problemas?

NotaPublicado: 02 Mar 2013 22:03 
Tira en automático
Tira en automático

Equipo fotográfico: NikonD5100
Esparkling escribió:
Pues no sé que decirte. Es la parte cuando pillas el fondo falso y lo pones encima de la foto. Es cuando me falla. Lo de la selección de las ramitas sí que me sale. Por el PS no debe ser. Debo de hacer algo mal, pero sigo exactamente todos los pasos que dice el vídeo y me sigue sin salir. ¿Tu también le has puesto un fondo falso sin problemas?

Si, sale correcto! eso ¡si! no debes soltar el raton hasta que este bien colocada la seleccion.

Bueno! Ya apareceran los entendidos en la materia, por aqui...
saludos! :P

NotaPublicado: 03 Mar 2013 01:17 
No, no, si no lo suelto. Ya haré un copiar y pegar de lo que digo, a ver si alguien me entiende. Gracias!

NotaPublicado: 04 Mar 2013 19:09 
Moderador
Moderador

Interesante, no lo conocia

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]